iProfesionaliProfesional

Kunkel, sobre la ex de Nisman: "Hay un desesperado intento por cobrar los seguros"

Para el diputado kirchnerista, "es imposible investigar la causa de un deceso" del fiscal si su ex mujer, Arroyo Salgado, "está impidiendo los peritajes"
30/03/2015 - 10:56hs
Kunkel, sobre la ex de Nisman: "Hay un desesperado intento por cobrar los seguros"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, deslizó este domingo que Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman, intenta desviar la investigación hacia la hipótesis del crimen porque atraviesa un "desesperado intento por cobrar los seguros", algo que le sería difícil si se tratara de un suicidio.

"Hay un desesperado intento por cobrar los seguros. Y cuando alguien se suicida no se paga el seguro", subrayó Kunkel y consideró que la jueza federal de San Isidro está poniendo trabas sobre algunos peritajes.

"¿Cómo se puede averiguar si no se investiga la vida privada, si no se conoce el entorno y las personas que lo frecuentaron? Es absurdo", resaltó Kunkel en declaraciones a radio Nacional Rock.

A su entender, "es imposible investigar la causa de un deceso si la jueza Arroyo Salgado está impidiendo los peritajes sobre las llamadas telefónicas y las comunicaciones informáticas".

El legislador se expresó de esta forma luego de que Arroyo Salgado se cruzara este sábado con la fiscal del caso Viviana Fein y reiterara que, a su entender, la muerte de su exmarido fue un "homicidio".

La magistrada federal apunta al imputado Diego Lagomarsino por el hecho y asegura que sus peritos tienen "probado científicamente" que la muerte del fiscal fue el sábado 17 de enero por la noche, en coincidencia con la presencia del técnico informático en su departamento. Según Arroyo Salgado, la Fiscalía "no lo interrogó con mucho nivel de detalle".

Temas relacionados