iProfesionaliProfesional

En el programa de Lanata se tomaron con humor su operación

"Si Jorge putea es un síntoma de que ya está bien", bromeraron los periodista de su programa, en el habitual pase del programa de Marcelo Longobardi
30/03/2015 - 16:25hs
En el programa de Lanata se tomaron con humor su operación

Mientras Jorge Lanata se recupera de un trasplante de Riñón, tras ser operado el sábado, en su programa le pusieron humor a su ausencia con audios de la Presidenta y Mirtha Legrand reclamando por su presencia: "Dale, aparecé, no te escondas ahora, te lo pide una mujer".

Primero le tocó el turno a Marcelo Longobardi, quien en el pase de su programa tildó de "admirable" la valentía del periodista para someterse a la operación. Luego tomó la posta Diego Leuco, quien lo hace siempre que Lanata se ausenta y bromeó al decir que Jorge seguro estaría escuchando la radio e insultando.

"Si Jorge putea es un síntoma de que ya está bien", dijo Leuco y Longobardi lo reafirmó. Seguido a ello transmitieron el audio del video que grabó Lanata antes de ser operado, donde explicó en qué consiste el trasplante cruzado de riñón.

El periodista, que recibió un trasplante de riñón el sábado en la Fundación Favaloro, evolucionaba favorablemente, según el último parte difundido el domingo a la tarde por el centro médico. También se recuperan su mujer, Sara Stewart Brown, el joven de 22 años a quien ella le donó un riñón y la madre del chico, quien fue la donante para Lanata.

Temas relacionados