iProfesionaliProfesional

Forbes presenta el primer Forbes Argentina Florida Real Estate Forum

El foro, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo, presentará nueve paneles liderados por expertos de la industria de EE.UU., Argentina y Uruguay
30/03/2015 - 20:13hs
Forbes presenta el primer Forbes Argentina Florida Real Estate Forum

Forbes presenta su primer evento anual Forbes Argentina Florida Real Estate Forum que tendrá lugar en Buenos Aires del 13 al 15 de mayo del 2015.

El evento llega al país con un nuevo grupo de líderes para compartir su opinión sobre el futuro del mercado inmobiliario y la continuación de Florida como nicho y destino inmobiliario por excelencia de América Latina. Se espera la participación de más de 300 profesionales de los Estados Unidos y América Latina.

El evento patrocinado por ph Premiere Hotel & Spa Orlando, está diseñado como una conferencia estilo TED, que incluye temas como los barrios emergentes del Sur de la Florida, el boom del pent-house de un millón de dólares de Miami y consejos de los expertos de la industria sobre el futuro del panorama del Sur de la Florida, con el propósito de educar a la audiencia sobre las nuevas tendencias y los desafíos del mercado inmobiliario.

Entre los oradores se encuentran Walter Defortuna, Fundador de Fortune International Realty; Bernardo Fort-Brescia, Fundador de Arquitectónica; Carlos Melo, Socio de Melo Group y Peggy Fucci, Presidente y CEO de OneWorld Properties, entre otros.

Para más información: [email protected], o visitar www.eventbrite.com y buscar: "Forbes Argentina Florida Real Estate Forum".