iProfesional

¿Cuáles son los cuatro celulares de LG que llegarán primero a Sudamérica?

La nueva línea de teléfonos de la marca está dirigida a usuarios en todo el mundo que no están interesados en costosos dispositivos de alta gama
30/03/2015 - 23:01hs
¿Cuáles son los cuatro celulares de LG que llegarán primero a Sudamérica?

LG finalmente anunció la llegada de sus nuevos teléfonos de gama media Magna, Spirit, Leon y Joy, los cuales llegarán primero a Sudamérica.

Posteriormente, se venderán en Europa, Asia, Medio Oriente, África y Norteamérica, según anunció la empresa.

La línea fue presentada durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC por sus siglas en inglés) en Barcelona.

Como todas las demás fabricantes, LG enfrenta una enorme competencia en un mercado dominado por Apple y Android.

Los LG G3 y el próximo LG G4 competirán en el mercado de alta gama contra el iPhone 6 y el Galaxy S6 de Samsung.

Pero ante esa competencia, LG también necesita apuntar al mercado global de teléfonos de media gama para llegarle a clientes que no necesitan teléfonos tan poderosos.

Siguiendo la tendencia de las curvas, Magna y Spirit tienen pantallas táctiles levemente curvas, pero mucho menos que el G Flex 2.

Los celulares vienen con la opción de un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz o de 1.3GHz y una cámara trasera de 5 u 8 megapixeles.

Ambos funcionan con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google y tienen 8GB de almacenamiento interno y vendrán en versiones 4G y 3G.

El Magna tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y 294ppp con una cámara frontal de 3 megapixeles. El Spirit es un poco más pequeño, con una pantalla HD de 4.7 megapixeles y 312ppp. LG dice que ambos se acomodan más fácilmente en la mano gracias a su curvatura, informó Cnet.

Otros dispositivos

Los teléfonos Leon y Joy también estarán disponibles en versiones 4G y 3G.

El Leon vendrá con procesadores de cuatro núcleos y 1.2GHz o 1.3GHz y viene con una cámara de 5 u 8 megapixeles. El celular incluye una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas y 220ppp y corre Android Lollipop y ofrece 8GB de almacenamiento interno.

El LG Joy tiene una pantalla WVGA de 233ppp y una cámara de 5 megapixeles. Viene con Android 4.4 KitKat o Android Lollipop y trabaja con un procesador de dos o cuatro núcleos y 1.2GHz.

Los cuatro teléfonos tiene dos funciones que se hallan en los teléfonos de alta gama de LG. Gesture Shot permite tomarte selfies con un gesto de la mano que desata un conteo de tres segundos.

Y Glance View permite que accedas a la hora, las llamadas perdidas y otra información con tan sólo pasar el dedo de arriba hacia abajo sobre la pantalla, incluso si ésta está apagada.

"Millones de clientes alrededor del mundo están buscando un dispositivo de precio razonable sin tener que sacrificar el aspecto o las funciones", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications en un comunicado. "Nuestros teléfonos de gama media más nuevos están diseñados para usuarios nuevos y experimentados de todo el mundo que saben reconocer una buena oportunidad cuando la ven".

Temas relacionados