iProfesionaliProfesional

El Honda HR-V que se fabricará en la Argentina ya puede verse en una publicidad

El SUV fue elegido para una campaña por el día de los inocentes que se celebra en EE.UU., anticipando el producto que saldrá en poco tiempo a la luz
01/04/2015 - 20:43hs
El Honda HR-V que se fabricará en la Argentina ya puede verse en una publicidad

Honda no quiso quedarse atrás y aprovechó la tecnología de su nuevo modelo, el HR-V, para recordar el April Fools' Day, el día de los inocentes que se celebra en Estados Unidos el primer martes de abril.

Así presentó la "Honda HR-V Selfie Edition: un coche que hace selfies", pero que, por suerte es una broma.

Los autos modernos vienen equipados con al menos una cámara, o varias: una de estacionamiento, algunas laterales y frontal, o bien con visión periférica.

En esta edición especial, el vehículo estaría dotado de un total de diez cámaras, algunas en su interior, para que el cliente pueda inmortalizarse en cualquier momento. Esta tecnología, ficticia, permitiría realizar fotos que se compartirían automáticamente en las redes sociales.

Si bien se trata de una broma, hay que destacar que Honda eligió el nuevo SUV que llegará en poco tiempo al mercado, fabricado para la región Latinoamericana en la Argentina, como protagonista de la publicidad, lo que implica un guiño importante por su nueva apuesta.

Es que no se trata de algo menor, sino que es el desembarco de la marca en el segmento de los off road más pequeños, el cual gana protagonismo en todo el mundo.

Por otro lado, la suma de cámaras en los autos es una tendencia que viene creciendo, que si bien no se usa para sacar fotos, si se implementa para hacer más seguros los vehículos y ampliar la visión del conductor.

Temas relacionados