iProfesionaliProfesional

Ahora se podrá estudiar en la Fundaí§í£o Getulio Vargas totalmente en inglés

La escuela de administración de São Paulo ofrecerá a partir de este año un turno donde se podrán ver los contenidos y rendir exámenes en ese idioma
14/04/2015 - 15:36hs
Ahora se podrá estudiar en la  Fundaí§í£o Getulio Vargas totalmente en inglés

La escuela de administración de la prestigiosa Fundação Getulio Vargas de Brasil inaugurará este año la posibilidad de cursar algunos de sus programas 100% en inglés.

A partir del segundo semestre de este año, cuando la Escola de Administração de Empresas de São Paulo (FGV/Eaesp) inicie el ciclo 2015, los alumnos podrán optar por tomar sus capacitaciones totalmente en inglés. 

Se ofrecerá un turno por semestre para que los estudiantes puedan cursar en las aulas los contenidos y rendir sus exámenes en este idioma en lugar del portugués.

Es la primera vez que FGV/Eaesp ofrece una oportunidad como esta, aunque algunas de las materias optativas ya se podían tomar en inglés. 

En una entrevista con el diario Folha de S. Paulo, el director de la Escuela, Luiz Artur Ledur Brito, dijo que conseguir a los profesores para estas aulas ha sido un desafío grande. "Parte del profesorado tiene experiencia porque ya dio clases en este idioma en otros paises", aseguró.