iProfesionaliProfesional

Scioli plantea dudas sobre la rebaja de Ganancias

"El impuesto contribuye a la redistribución de la riqueza en el país", sostuvo el precandidato presidencial                      
15/04/2015 - 13:37hs
Scioli plantea dudas sobre la rebaja de Ganancias

El gobernandor de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, defendió la aplicación del Impuesto a las Ganancias al criticar a "sectores políticos" que no identificó que proponen su eliminación.

"El impuesto contribuye a la redistribución de la riqueza en el país", sostuvo el precandidato presidencial para luego agregar que "quienes prometen que van a eliminar el impuesto, no dicen cómo van a hacer para mantener las acciones que sostiene Ganancias".

Las declaraciones del mandatario bonaerense fueron hechas en una conferencia de prensa brindada en medio de su visita a la provincia de Catamarca, en la que fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, a quien Scioli intenta sumar para su proyecto político.

Con Corpacci y el vicegobernador catamarqueño, Dalmacio Mera (con quien el bonaerense llegó a Catamarca en un avión privado), Scioli recorrió obras, se entrevistó con empresarios e industriales, y visitó el camarín de la Virgen del Valle en la Catedral Basílica de la Capital provincial.

"Todos estamos en el Frente para la Victoria", afirmó Scioli para seducir a los funcionarios catamarqueños a que se sumen a su carrera presidencial, para luego agregar que "ya saben que no vengo con falsas promesas, ya me conocen. Lo mío es desarrollo, desarrollo y desarrollo".

Destacó que sus proyectos se sostienen en cuatro puntos fundamentales, que son la producción agroindustrial, el desarrollo energético, la explotación minera y el turismo. Naturalmente elogió a la provincia de Catamarca por sus logros en materia minera, y alabó también el trabajo que desplegó la provincia de San Juan en esta área.

"Tenemos que generar riquezas y ver cómo distribuirlas", insistió el gobernador bonaerense.El último punto sobre el que reflexionó el precandidato presidencial fue sobre la inseguridad y el narcotráfico. En este marco, Scioli apuntó al trabajo que lograron diseñar y coordinar con los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El cierre de la recorrida del gobernador en Catamarca incluía un mitin político en el Predio Ferial Catamarca, donde desde muy temprano a la tarde ya había un gran número de militantes aguardando su presencia.

Temas relacionados