iProfesional

Terralagos inauguró la primera laguna cristalina de la Argentina

Forma parte del barrio ubicado en Canning. Cuenta también con una playa para deportes acuáticos. El proyecto demandará una inversión de $400 millones
16/04/2015 - 10:05hs
Terralagos inauguró la primera laguna cristalina de la Argentina

Terralagos inauguró la primera laguna cristalina de la Argentina, un espacio único donde se pueden realizar actividades náuticas como optimist, windsurf, kayak, stand-up paddle, y entre los más chicos, las burbujas de agua.

El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Este desarrollo cobró tal repercusión en los últimos años que su tecnología se exporta hoy a más de 45 países en los cinco continentes, transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

La Crystal Lagoons de Terralagos posee 5 hectáreas de extensión. Contará con una completa infraestructura social y deportiva que incluirá además de 4 playas sobre la laguna cristalina, Club House, Club House Kids, restaurante, spa, gimnasio, piscina cubierta climatizada, Club Nautico y deportes. Además de amarradero con deck y visuales a la laguna.

En cuanto al barrio está ubicado en Canning, sobre la ruta 52, en Ezeiza. Su masterplanse emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 lotes distribuidos en diferentes etapas, de los cuales 550 ya fueron vendidos.

Todas las unidades tienen terrazas sobre la laguna cristalina y con parrilla. El precio es desde $1.900.000. Son unidades de 1 ,2 y 3 dormitorios que van desde los 85 mts2 a los 250 mts2.

Para la compra se ofrece una financiación de 30% al boleto y 25 cuotas en pesos actualizas por CAC

Temas relacionados