iProfesionaliProfesional

Vinos & Bodegas iProfesional pudo degustar este ejemplar elaborado a partir de viñedos de San Patricio del Chañar y ofrece su veredicto 
16/04/2015 - 18:51hs

Bodega Patritti presentó la nueva añada de su vino, Lassia Malbec 2013. Se trata de uno de los vinos de la línea joven que se caracterizan por ser, sobre todo, "amenos al beberlos", según destacaron desde el establecimiento. 

"Los Malbec de la Patagonia se caracterizan por su expresividad, notas especiadas y frescura típica de zonas frías. Esto hace que este varietal tenga una identidad patagónica muy marcada", afirmó Nicolás Navío, enólogo de Patritti. 

Vinos & Bodegas iProfesional degustó esta tequieta que es un verdadero hit.

Este ejemplar de San Patricio del Chañar, sigue rindiendo añada tras añada. Para esta cosecha, la bodega propone una aromática dominada por la fruta roja, las notas de regaliz y leves toques de especias de repostería y ahumados, propios de su leve paso por barricas.

De cuerpo medio, este ejemplar cumple con el protocolo de los vinos aptos para todos los paladares: los taninos redondos y dulzones, el medio de boca con mucha fruta roja y negra fresca y su paso apenas oleoso, lo tornan completamente amigable y rendidor.

Por eso los $83 de precio sugerido lo convierten en uno de los Malbec patagónicos de mejor relación calidad-precio. 

© Vinos & Bodegas iProfesional - [email protected]

Temas relacionados