iProfesionaliProfesional

Un miembro de ABBA abrirá el primer restaurante oficial inspirado en Mamma Mia

Bjorn Ulvaeus aseguró que el local, que imita a la taberna griega en la que tenía lugar el musical, abrirá sus puertas en enero en Estocolmo
17/04/2015 - 15:00hs
Un miembro de ABBA abrirá el primer restaurante oficial inspirado en Mamma Mia

El legendario cuarteto sueco, ABBA, despierta pasiones entre sus fans, que ahora al viajar al país de origen de la banda podrán comer en un restaurante inspirado en el musical "Mamma Mia!". 

El local abrirá sus puertas en la ciudad de Estocolmo, e intentará replicar el estilo de la taberna griega en la que tienen lugar varias de las escenas de la obra. Se sumará así al museo temático que ya existe en la capital sueca en honor a ABBA.

Además de comer comida griega y escuchar música del famoso grupo de los '80, los comensales podrán ponerse en la piel de uno de los personajes del musical, y actuar o cantar como en las famosas escenas. 

El proyecto es encabezado por el propio Bjorn Ulvaeus, una de las figuras del grupo. Éste confirmó al diario sueco The Local, que el restaurante es una idea que podría expandirse a otras partes del mundo si funciona. 

La apertura se prevé para enero del año próximo en la zona Grona Lund de Estocolmo, una de las atracciones turísticas más visitadas de la capital sueca.

Temas relacionados