iProfesional

Randazzo, durí­simo con Scioli: "Es un deportista que fue famoso en los 90"

El precandidato por el Frente para la Victoria arremetió duramente contra su rival en la interna oficialista. "Que presente su declaración jurada", reclamó
18/04/2015 - 09:00hs
Randazzo, durí­simo con Scioli: "Es un deportista que fue famoso en los 90"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, embistió nuevamente este viernes contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al apuntar que "es un deportista que fue famoso en los -90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton" y pidió que presente su declaración jurada de bienes porque "nunca la presentó".

"No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política", afirmó el funcionario, quien además aseguró que está "en las antípodas" de Scioli, ya que "no" cree "en dirigentes como él". 

Durísimo agregó que Scioli "es un tipo para acompañar", pero "no para liderar un proyecto" y remarcó que el mandatario provincial "tiene una visión conservadora de la realidad: no quiere transformar nada".

En una extensa conversación con Radio Con Vos, aseguró que el ex vicepresidente "es un deportista que fue famoso en los -90 y ustedes lo quieren hacer el (ex presidente de los Estados Unidos) Bill Clinton".

Randazzo no ahorró en golpes para su rival: "Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", cargó elfuncionario, quien agregó: "No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos".

Para el knock-out, el precandidato transportista, eligió decir que si pierde en las elecciones será "un simple militante" porque cree "haber cumplido una etapa" y destacó que él vive "en un barrio común y corriente, no en un country como otros políticos."

En cuanto a su campaña electoral de cara a las PASO Randazzo reconoció que "la transformación ferroviaria" es su "capital político electoral", pero remarcó que "no" hace"campaña con el dolor" (por la tragedia de Once).

Además, el funcionario manifestó que "no" está "de acuerdo con la idea del consenso para gobernar" y adelantó que de llegar a la presidencia continuaría con "la política económica de los últimos años", ya que "fue exitosa".

Temas relacionados