iProfesionaliProfesional

El Gobierno anunció la intervención del Hospital Posadas de Morón

Así lo informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien destacó que "no se condice el nivel de inversión con la calidad de las prestaciones"
17/04/2015 - 23:40hs
El Gobierno anunció la intervención del Hospital Posadas de Morón

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció este viernes la intervención del Hospital Posadas, en el municipio bonaerense de Morón, porque "no se condice el nivel de inversión con la calidad de las prestaciones".

Fernández indicó que el interventor del centro asistencial será Domingo Martín Latorraca y resaltó que la iniciativa apunta a "buscar alternativas que tengan que ver con optimizar recursos", informó DyN.

"No estamos de acuerdo con las decisiones que se toman en el Hospital" aseguró el ministro y agregó: "El nivel de inversión, los fondos asignados en el presupuesto del hospital no se condicen con la calidad y cantidad de prestaciones que ofrece".

"Por eso la presidenta Cristina Kirchner decidió la intervención del Hospital Posadas a partir del día de hoy (viernes)" explicó el funcionario y destacó que el objetivo es "optimizar la prestación de los servicios de salud".

"Esperamos que este esfuerzo que hace el Gobierno en nombre de todos los argentinos tenga la respuesta y los resultados acordes al nivel de inversión realizado" advirtió.