iProfesional

Axel Kicillof debuta como "periodista" en la TV Pública

El titular del Palacio de Hacienda participará como columnista del programa "Economía sin corbata" conducido por el ex "CQC", Pablo Camaití
20/04/2015 - 14:50hs
Axel Kicillof debuta como "periodista" en la TV Pública

La Televisión Pública será el escenario para que el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, dé sus primeros pasos como "periodista".

El funcionario kirchhnerista participará como columnista en el programa "Economía sin corbata" que se emitirá todos los lunes a las 23.

El título del programa le viene al dedillo al ministro de Economía, quien es un abanderado de no usar corbata como su par de Grecia, Yanis Varoufakis.

"Con la conducción de Pablo Camaití, la participación especial de Kicillof, y un equipo de periodistas que aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nueva tecnología como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto", informa la TV Pública en su comunicado de prensa.

Pablo Camaíti (ex movilero de "Caiga Quien Caiga") estará acompañado con un equipo integrado por el politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin (Página 12) y Agustín D'Attellis y el historiador Sergio Wischñevsky.

En su primera emisión, Kicillof tendrá un doble rol: será entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda y columnista.

"Economía sin corbata" promete además un informe especial estadístico de Aerolíneas Argentinas con la historia, el balance, la inversión, su crecimiento y el déficit, con la visita del presidente de la empresa estatizada, Mariano Recalde, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Kicillof ha tenido sus enfrentamientos con los medios y justamente con varios columnistas de programas periodísticos. Ahora tendrá la oportunidad para dar sus primeros pasos en los medios pero del otro lado.