iProfesionaliProfesional

Ivo Cutzarida: "Ví­ctor Hugo tiene razón, en las villas se vive mejor"

El aspirante a jefe de Gobierno porteño se refirió así a los dichos del locutor oficialista y dijo que iba a brindar con Champagne si superaba las PASO
20/04/2015 - 22:45hs
Ivo Cutzarida: "Ví­ctor Hugo tiene razón, en las villas se vive mejor"

El actor y candidato a jefe de gobierno porteño, Ivo Cutzarida, conocido por sus proclamas a favor de la mano dura, sorprendió este lunes al mostrarse de acuerdo con la opinión expresada por Víctor Hugo acerca de que en las villas se vivía bien.

"Yo cuando escuché estas declaraciones (en referencia a los dichos de Víctor Hugo Morales sobre que en las villas se 'vivía bien') quedé shockeado, pero cuando empece a investigar bien y me metí, no son las villas con el concepto que tenemos. Víctor Hugo tenía razón cuando decía que están viviendo mucho mejor de lo que nosotros pensamos", sostuvo el precandidato.

De esta manera, el nuevo aliado político de los Rodríguez Saá se refirió a la polémica frase que meses atrás dijera el locutor oficialista y que generaron rechazos de todo tipo.

Ahora, Cutzarida aseguró que dentro de la villa el panorama lo sorprendió: "Es ladrillo y cemento, es baños, es plasma, es auto 0 km, ahí adentro hay una actividad comercial que te caés de culo".

"Las villas ya están urbanizadas. El problema es que están mal urbanizadas", reconoció en una entrevista con Infobae.

Temas relacionados