iProfesionaliProfesional

Se viene el "Hot sale": más de 180 marcas ofrecerán descuentos online de hasta 40% para apuntalar las ventas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) prepara su segundo movida con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, del 15 al 17 de mayo
21/04/2015 - 11:10hs
Se viene el "Hot sale": más de 180 marcas ofrecerán descuentos online de hasta 40% para apuntalar las ventas

Las principales empresas de retail y sitios de "e-commerce" asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participarán de la segunda edición del "Hot sale" una iniciativa del 15 al 17 de mayo, para comprar en línea con descuentos de hasta el 40% y ofertas destacadas.

Con un formato similar al del "CyberMonday", el "Hot sale" tendrá vigencia desde el primer minuto del 15 de mayo hasta la medianoche del 17 de mayo y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición.

Las plazas destacadas son Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata, informó la CACE en un comunicado enviado a iProfesional.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías:

Electro y tecno, indumentaria y calzado,  bebes, juegos y juguetes, viajes, muebles, deco y hogar, deportes y "fitness", librería y educación, cosmética y belleza, y automotriz.

En esta nueva edición, se incorporarán las categorías de entretenimiento, alimentos y bebidas, y varios.

Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección "Productos hot." Estos productos destacados serán calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Gustavo Sambucetti, presidente de CACE, expresó: “Por segundo año consecutivo, impulsamos tres días de descuentos 'online' con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que 'Hot Sale' 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando  las que participaron en la última edición de 'CyberMonday',  como  por el compromiso que tomaron  las empresas a la hora de ofrecer  descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que  comprende la acción”.

Este año, además, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico creó el sello "Hot sale" con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción.

Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.

Temas relacionados