iProfesionaliProfesional

Lanzan cuadernos con mensajes contra el "bullying" para llevar el debate a las aulas

La marca Ángel Estrada inició su campaña de concientización, bajo el slogan "Hagamos un buen trato", que incluye charlas en colegios
21/04/2015 - 12:17hs
Lanzan cuadernos con mensajes contra el "bullying" para llevar el debate a las aulas

La marca de artículos escolares Ángel Estrada, en conjunto con Libres de Bullying Asociación Civil, quiere llevar el debate acerca del "bullying" en los colegios directamente a las aulas. 

Para eso, lanzó una campaña de concientización bajo el slogan "Hagamos un buen trato", que incluye cuadernos que incluyen en el diseño mensajes en contra de esta práctica de violencia entre los propios chicos. 

Como parte de la campaña, la compañía formalizó una serie de charlas y talleres gratuitos para docentes y alumnos de escuelas primarias a cargo de la Licenciada María Zysman, Directora de "Libres de Bullying" y especialista en el tema.

En primera instancia se desarrollaron un total de siete talleres en escuelas públicas de la provincia de La Rioja donde Ángel Estrada tiene su Planta Productiva. Las mismas, continuarán en la localidad de Carlos Spegazzini, donde la firma tiene su Centro de Distribución, y seguirán a medida que se confirmen nuevas localidades.

"Estos encuentros pretenden sensibilizar desde la base de la pirámide, para que los más chicos adquieran los distintos conceptos desde pequeños", aseguró la compañía a través de un comunicado.

Temas relacionados