iProfesional

Nielsen: "Si soy electo, endeudaré a la Ciudad para hacer obras para los próximos 150 años"

Así lo afimó el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, quien sostuvo que "lo que necesitamos son capitales para infraestructura"
23/04/2015 - 18:40hs
Nielsen: "Si soy electo, endeudaré a la Ciudad para hacer obras para los próximos 150 años"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, afirmó que si resulta electo "endeudará a la Ciudad para llevar a cabo las obras de infraestructura que son necesarias para los próximos 150 años".

"El tiempo de la obra pública barata en la Ciudad se terminó. Lo que necesitamos son capitales para llevar a cabo los trabajos de gran infraestructura que necesitamos para los próximos 150 años. Si llego a jefe de gobierno voy a conseguir los fondos para hacer los subtes y reordenar el tránsito", señaló Nielsen en declaraciones radiales reproducidas por Télam.

Asimismo, el economista consideró que la ciudadanía reclama "salir de la interna del PRO" entre Horacio Rodríguez Larreta y Grabriela Michetti, y descartó haber mantenido negociaciones con algún sector de la fuerza que conduce Mauricio Macri para bajar su candidatura.

"En ningún momento hubo negociaciones con la gente de Michetti. Nunca se ofreció bajar mi candidatura para favorecer sus chances electorales. Eso es un invento de (Jaime) Durán Barba", señaló Nielsen en referencia al politólogo ecuatoriano que asesora a Macri.

El ex integrante del equipo del exministro de Economía Roberto Lavagna vaticinó que en las primarias que se celebrarán el domingo en la Ciudad de Buenos Aires el Frente Renovador superará el piso del 1,5 por ciento de los votos necesarios para poder presentarse en la generales.

"Vamos a llegar a las generales y superaremos con holgura el límite que se fijan en las PASO. Apuntamos a un electorado de clase media, que está preocupado y que busca soluciones concretas a los problemas que debe enfrentar a diario", apuntó.

Temas relacionados