iProfesionaliProfesional

Saviola le abrió la puerta a la posibilidad de volver a jugar en River

El delantero del Verona de Italia manifestó su deseo de compartir cancha con su viejo aliado Pablo Aimar, compañero de equipo entre 1998 y 2001
24/04/2015 - 22:58hs
Saviola le abrió la puerta a la posibilidad de volver a jugar en River

El delantero del Hellas Verona de Italia, Javier Saviola, le abrió este viernes la puerta a un posible regreso a River Plate al admitir que sueña con volver a jugar con Pablo Aimar, quien se recupera en el club de Núñez de una lesión en el tobillo derecho.

"Espero poder volver a jugar con Aimar y que tiremos paredes juntos", resaltó el atacante en declaraciones televisivas citadas por DyN.

En cuanto a su presente, Saviola sostuvo que el deseo que tenía en su carrera era "jugar en Italia" y destacó el momento que lleva en el Hellas Verona.

"Elegí Verona porque me hicieron sentir importante, pero también porque es una institución ambiciosa y en crecimiento. Estoy muy feliz porque también es donde nació mi hijo. Ciertamente esperaría a jugar un poco más", agregó el "Conejito".

Saviola y Aimar compartieron equipo en River de 1998 a 2001 y, en ese periplo juntos, ganaron dos torneos locales (Apertura 1999 y Clausura 2000).

El "Payaso", por su parte, compartió la pretemporada con el actual que conduce Marcelo Gallardo y actualmente se recupera de una nueva operación de tobillo, debido a las molestias que sintió en la zona tras intensificar los trabajos.

Temas relacionados