iProfesionaliProfesional

Mal momento para Aní­bal Ibarra: así­ fue escrachado al ir a votar

Familiares y amigos de las víctimas de Cromañon increparon al candidato del Frente para la Victoria en una escuela de Parque Chas
26/04/2015 - 15:57hs
Mal momento para Aní­bal Ibarra: así­ fue escrachado al ir a votar

Frente para la Victoria y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, sufrió este domingo un escrache por parte de un grupo de familiares y amigos de las víctimas del incendio de Cromañón donde murieron 194 jóvenes.

El precandidato fue increpado en la escuela donde emitió su voto en el barrio porteño de Parque Chas por una decena de personas que, entre insultos y distintos improperios, le recordaron el incendio del local Cromañón donde murieron 194 personas y 1432 resultaron heridas en la noche del 30 de diciembre de 2004.

Una vez que Ibarra entró al recinto, los familiares lo acusaron de "asesino" y luego de sufragar el político se refirió al incidente: "Lo sabíamos, ya en todas las elecciones anteriores ha ocurrido lo mismo. Son cosas que uno tiene que entender, hablan desde el dolor", dijo en declaraciones reproducidas por DyN.

Al ser consultado por la prensa sobre si había decidido adelantar su horario de votación para evitar esta situación, el ex jefe de Gobeirno porteño señaló: "No hubo nada de eso, hace varios días dije que iba a venir bien temprano".

Temas relacionados