iProfesionaliProfesional

En tiempo de descuento, Boudou fue a votar pero no aparecí­a en el padrón

El Vicepresidente se acercó a las urnas cuando faltaban escasos minutos para cerrar la votación. Más temprano, la copia del padrón de su mesa no aparecía
26/04/2015 - 21:45hs
En tiempo de descuento, Boudou fue a votar pero no aparecí­a en el padrón

El vicepresidente, Amado Boudou, votó  pocos minutos antes del cierre de los comicios y aseguró que lo hizo a esa hora porque fue "al gimnasio más temprano".

En la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero, el presidente del Senado explicó por qué eligió esa hora para acercarse y emitir su sufragio: "Porque fui al gimnasio más temprano". "Estamos dentro del horario", subrayó Boudou, en unas escuetas declaraciones periodísticas, al salir del cuarto oscuro a las 17.49.

A la vez, el vicepresidente señaló que se dirigir al búnker "oficial" del Frente para la Victoria, en el que estarán los precandidatos Mariano Recalde, Gustavo López y Gabriela Cerruti.

"A estar con los compañeros", afirmó el exministro de Economía, quien destacó que "dentro de los espacios hay mucha diversidad".

Una extraña coincidenciaMás temprano, los periodistas que fueron a cubrir la votación de Boudou se sorprendieron porque el padrón correspondiente a la mesa donde votaba el vicepresidente no se hallaba pegado en la mesa de entrada. Autoridades electorales explicaron que la copia del padrón de la mesa donde votaba Boudou no vino dentro de la urna tal como las del resto de las 11 mesas de las 12 ubicadas en la Universidad Católica Argentina Argentina (UCA).

La que si figuraba en la lista es su ex novia, la periodista y futura concursante del certamen ‘Bailando por un sueño', Agustina Kampfer.

La pelirroja se mudó al barrio de Palermo tras la rotura sentimental con el vicepresidente, pero parece que todavía no efectuó el cambio de domicilio correspondiente.

Durante las últimas votaciones era un clásico que la pareja llegara a votar en moto y bajara de la mano, luego de lo cual se acompañaban miutuamente a sus correspondientes a la mesa de votación

Temas relacionados