iProfesionaliProfesional

Tras el fracaso en las urnas, Nielsen dijo: "Massa no me soltó la mano"

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador pelea por entrar en las elecciones generales, detrás del Frente de Izquierda.
27/04/2015 - 09:00hs
Tras el fracaso en las urnas, Nielsen dijo: "Massa no me soltó la mano"

Tras el fracaso en las urnas, Guillermo Nielsen relativizó la importancia de la presencia de Sergio Massa en el comando de campaña del Frente Renovador y evitó una polémica pública con el líder de ese espacio.

"Massa no me soltó la mano", sostuvo el economista al ser consultado sobre un posible distanciamiento del diputado nacional debido a su performance en las primarias porteñas.

Pese a que los datos no lo acompañan, Nielsen se mostraba confiado en superar el piso del 1.5% necesario para la elección general de julio, algo que finalmente no logró, ya que sumó apenas un 0,9%.

Remarcó que "tuvimos poco tiempo para instalar mi candidatura", a la vez que se sintió acompañado por "la estructura, por la militancia de Capital".

De cara a los comicios generales, afirmó que "una parte de los que votan Massa Presidente, en esta elección quedaron en el remolino de la interna del PRO. A todos esos votantes les pedimos que tengan la frialdad de no quedar enroscados en otros debates y voten por la alternativa de Massa en la Ciudad".

Nielsen también se quejó de que "hubo muchísimas operaciones" a través de las redes sociales que anunciaban que se bajaba de su candidatura, y consideró que en la Ciudad "fue toda una campaña muy rara, muy polarizada a lo que pasa dentro del PRO".

Temas relacionados