iProfesionaliProfesional

Macri, luego del triunfo: "Esta transformación hay que llevarla a todo el paí­s"

El líder del PRO, tras felicitar a ambos precandidatos, dio su apoyo a Rodríguez Larreta y llamó a los votantes a que "lo acompañen con su voto" 
27/04/2015 - 03:18hs
Macri, luego del triunfo: "Esta transformación hay que llevarla a todo el paí­s"

Cerca de las 22:15, el titular del PRO se subió al escenario, acompañado por Rodríguez Larreta. Mauricio Macri ya tenía en sus manos los primeros datos oficiales, que marcaban a su precandidato como claro vencedor, dejando en segundo lugar a su rival, Gabriela Michetti. 

"Quiero felicitar a todos los dirigentes y en especial a Gaby Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría. Me dio mucho orgullo verlos debatir, acercándose cada día mas a nuestra gente", afirmó el jefe comunal.

“Esto que comenzó no puede parar. Esta transformación recién empieza y no sólo en la Ciudad… hay que llevarla a todo el país, que está esperando otra forma de hacer política”, afirmó Macri. 

“Si logramos mejorar la educación pública en la Ciudad, ahora hay que hacerlo en toda la Argentina. Si logramos una policía modelo como la Metropolitana, entonces esto hay que replicarlo en todas las provincias”, continuó el líder del PRO. 

Acto seguido, Macri le agradeció a Rodríguez Larreta "por estos siete años que luchamos, codo a codo, todos los días. Le puedo decir a la gente que sos un laburante apasionado por la Ciudad, que la conoce y la transpira. Y estoy seguro que, con el apoyo de nosotros, va a continuar esta senda de transformaciones".

"Ya tomamos velocidad, la idea es que en estos cuatro años hagamos más que en estos últimos ocho. Por eso pido a los vecinos de la Ciudad que lo acompañen a Horario con su voto para seguir trabajando juntos”, aseguró. 

Con la mirada puesta en las elecciones de octubre, Macri continuó: "Les quiero decir algo del corazón a todos los argentinos no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, nosotros lo sabemos, sabemos que podemos más. Es tan importante que aprendamos a vivir juntos, cada uno de nosotros haciendo su aporte".

"Los argentinos nos necesitamos, yo los necesito, sueño con que armemos ese gran equipo, cada uno desde su lugar, para hacer la Argentina que soñamos hace tanto tiempo, la Argentina del siglo XXI. Yo confío en ustedes, y hagámoslo juntos", concluyó Macri.

Temas relacionados