iProfesional

Lilita Carrió felicitó a Mauricio Macri y dijo: "Me da pena Aní­bal"

La dirigente de la Coalición Cívica felicitó al candidato del PRO y manifestó su respaldo al candidato de ECO, Martín Lousteau: "Va a ganar el rulo", dijo
27/04/2015 - 02:19hs
Lilita Carrió felicitó a Mauricio Macri y dijo: "Me da pena Aní­bal"

Lilita Carrió se manifestó esta noche satisfecha con el resultado de las elecciones porteñas y felicitó a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta. Sostuvo que "los candidatos ya consolidados son los del PRO" con vistas a las elecciones generales de la ciudad del próximo 5 de julio.

"Me da pena por Aníbal (Fernández), pero el 70% de la Ciudad de Buenos Aires votó por la República y los candidatos ya consolidados son los del PRO y Martín Lousteau" para competir por la jefatura de gobierno y "muy lejos está el presidente de Aerolínea o no sé qué", disparó la chaqueña, desde el búnker de ECO.

Carrió también le hizo un gesto a Rodríguez Larreta: "No le voy a decir más pelado, le voy a decir señor, pero va a ganar el rulo" dijo, en alusión a Lousteau, al presentarse ante los periodistas que se encuentran en el búnker de ECO, en el barrio de Palermo.

Junto al  titular del radicalismo, Ernesto Sanz, salieron a responderle a los referentes del Frente Para la Victoria sobre los resultados electorales en la ciudad y aseguraron que Lousteau se consolidó como "el segundo" postulante más votado detrás de Rodríguez Larreta. Carrió insistió en su embestida contra el oficialismo nacional al exhortar a "no creer lo que dice el Frente Para la Victoria. La Capital es de la República y no de La Cámpora ni de Aníbal Fernández".

Expresó su agradecimiento para "el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, que acompaña a Gabriela (Michetti)" y luego aclaró que se expresó en ese sentido porque "muchas veces me dejaron sola en la derrota y ella (por Michetti) no es una militante, ella es una gran dirigente política".

El agradecimiento lo hizo extensivo "al ECO, el radicalismo, a Roy Cortina, al socialismo. Estamos consolidando el cambio de la nación" y apuntó que recién ahora arranca la elección y "Martín Lousteau va a ganar en el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires".

En línea, el senador Sanz sostuvo que: "Martín Lousteau es el candidato más votado de la oposición en la ciudad y eso lo coloca en situación enormemente ventajosa".

"Ha tenido un piso pero no un techo, pero el Frente para la Victoria ha tenido un techo que no puede pasar", completó Sanz.

Temas relacionados