iProfesionaliProfesional

MercadoLibre organiza su tercera conferencia para desarrolladores

Profesionales de todo el país se reunirán en Buenos Aires para descubrir las oportunidades de negocio que les ofrece esta empresa de comercio electrónico
27/04/2015 - 12:58hs
MercadoLibre organiza su tercera conferencia para desarrolladores

MercadoLibre invita a desarrolladores de todo el país a su tercera Developers Conference, un espacio de encuentro y capacitación para profesionales de sistemas.

El encuentro se realizará el 29 de abril, desde las 11.30 hs. en Auditorio Buenos Aires, avenida Pueyrredón 2501, nivel 2, Buenos Aires.

Para registrarse, los interesados deberán postularse gratuitamente aquí

Desde la apertura de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de MercadoLibre en 2012, la conferencia consiste en una jornada de sesiones, charlas técnicas y exposiciones a cargo de referentes de la compañía.

Este año además se incorporarán nuevos contenidos enfocados en las últimas tendencias móviles, en orientar a los profesionales en cómo maximizar sus negocios y conocer las posibilidades para crear aplicaciones integradas al ecosistema de MercadoLibre, MercadoPago, MercadoShops y MercadoLibre Publicidad, informó la compañía en un comunicado enviado a iProfesional.

“Estamos orgullosos de recibir a developers argentinos interesados en capacitarse en el uso de nuestras herramientas tecnológicas y nuestro ecosistema. Integrar sus desarrollos a la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina es una excelente manera de crecer, y nosotros queremos acompañarlos en ese crecimiento”, dijo Daniel Rabinovich, gerente de Tecnología de la firma.