iProfesionaliProfesional

Provincia Net transmitió por su plataforma Net Live TV una reunión de Fifty50

El encuentro contó con la presencia del empresario Adrián Werthein, como vicepresidente de Sofora Telecomunicaciones y Telecom Personal
27/04/2015 - 16:39hs
Provincia Net transmitió por su plataforma Net Live TV una reunión de Fifty50

El 2° encuentro #Fifty50 de 2015 de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje) fue transmitido gratis por Internet y en alta definición gracias a Net Live TV, la plataforma de "streaming" de Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya.

El encuentro contó con la presencia del empresario Adrián Werthein (a la derecha, en la foto), con más de 40 años en la gestión del Grupo Werthein y como vicepresidente de Sofora Telecomunicaciones y Telecom Personal.

Para sumarle misterio y exclusividad a la presentación, el encuentro se realizó el 23 de abril en un lugar secreto de Buenos Aires, aunque se transmitió por Internet y en tiempo real gracias a la plataforma de Provincia Net. 

Werthein fue el protagonista del 10° encuentro #Fifty50, junto a 50 empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar ideas en relación al "accionar comprometido con la realidad social", según informaron los organizadores en un comunicado enviado a iProfesional.

Bajo el lema “Más y mejores empresas” Unaje apuesta al crecimiento, desarrollo y capacitación de sus empresarios y con ello a la mejora de cada una de sus empresas.

La Unión es una asociación que agrupa y representa a jóvenes empresarios, emprendedores e industriales de entre 18 y 40 años de todo el país.

El encuentro Fifty50 se realiza una vez por mes y ya participaron empresarios oradores como Federico Braun, Juan M. Georgalos, Gustavo Grobocopatel, Isela Constantini, Alejandro Elsztain, Juan Manuel Vaquer, Alex Pryor y Carlos Valotta, entre otros.

Temas relacionados