iProfesionaliProfesional

Pases de factura en el entorno de Michetti tras la derrota en las PASO

Tras caer en la interna del PRO, los que apostaron por la senadora dentro del macrismo cargaron responsabilidades contra quienes manejaron la campaña
27/04/2015 - 23:50hs
Pases de factura en el entorno de Michetti tras la derrota en las PASO

Luego de la derrota que sufrió Gabriela Michetti en la interna del PRO en manos de Horacio Rodríguez Larreta, desde el entorno de la senadora no dejan de achacarse el fracaso a quienes manejaron parte de la campaña electoral.

Sin embargo, pese a que el director de la misma fue Federico Pinedo, las miradas apuntan principalmente a Santiago del Sel (ex presidente de Zurich) y a Derek Hampton, informó La Politica Online.

Al primero le achacan su incapacidad de manejar los equipos de campaña, que no tenían una brújula y una tarea definida estrictamente, como sucede habitualmente en los equipos de campaña del PRO, coordinados mayormente por Marcos Peña.

También lo acusan de tener un desconocimiento inaceptable de la Ciudad. En el macrismo recuerdan que Del Sel trabajó en la campaña de Elisa Carrió en 2007 y cuando lo llevaron a recorrer el barrio de Pompeya preguntó si pertenecía a la provincia de Buenos Aires.

A Hampton, en tanto, le critican una manía por equivocarse en los mensajes. La ex vicejefa de gobierno estuvo mal asesorada durante todo el año con sus declaraciones que le valieron la pérdida de votantes.

"Gabriela incurrió en la irresponsabilidad de rodearse de gente que no tiene política", sostuvo a La Política Online una fuente del PRO que no estuvo de acuerdo en cómo Michetti manejó su campaña.