iProfesionaliProfesional

El humorista Cacho Buenaventura acompaña a Accastello en la fórmula de gobierno de Córdoba

Será el candidato a vicegobernador en la lista el espacio kirchnerista Córdoba Podemos, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio
28/04/2015 - 11:06hs
El humorista Cacho Buenaventura acompaña a Accastello en la fórmula de gobierno de Córdoba

El candidato a gobernador y actual intendente de Villa María, Accastello, fue el encargado de confirmar la decisión a través de comentarios redactados en sus cuentas de las redes sociales de Twitter y Facebook.

"Es un honor que Cacho Buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a vicegobernador por Córdoba Podemos", publicó en Twitter Accastello.

En tanto que en Facebook amplió al afirmar que para promover el cambio en Córdoba "se debe reflejar la esencia del sentir cordobés, un cambio en serio, honesto y de corazón".

A partir de esos conceptos Accastello dijo: "Quiero presentar a mi compañero de fórmula, alguien que conoce a la sociedad cordobesa, alguien que pelea a cada rato contra la mala onda".

El candidato agregó que el destacado humorista es "un laburante de aquellos, un hombre de familia y valores, un baluarte central de la cultura cordobesa, un tipo que se hizo de abajo y recorriendo pueblo a pueblo todo nuestro suelo, pero básicamente una persona humilde".

Define a Buenaventura como de gran "sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplia y generosa de esta propuesta que llamamos Córdoba Podemos", y resalta que a partir de la definición de la fórmula de gobierno "vamos a demostrar que podemos transformar Córdoba en serio".

Temas relacionados