iProfesionaliProfesional

Chevrolet lanzó el Cruze renovado con nuevo motor diésel para el 5 puertas

El restyling del modelo en su versión hatchback y sedán ya está a la venta. Además de los cambios estéticos incorpora nueva tecnología. Los precios
04/05/2015 - 10:16hs
Chevrolet lanzó el Cruze renovado con nuevo motor diésel para el 5 puertas

Chevrolet anunció la llegada a los concesionarios de la nueva versión del Cruze, el mediano de la marca que a partir de ahora ofrece nuevo diseño y motorización.

Los cambios más importantes para las versiones hatchback y sedán se encuentran en la parte frontal, gracias a las nuevas luces LED de circulación diurna y los faros envolventes que conforman una estética más deportiva.

En cuanto a la motorización, está disponible en dos carrocerías, tanto sedán como 5 puertas, con motor naftero 1.8L que eroga 141CV, con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades; y la motorización diésel de 2.0L, 163CV y una transmisión automática secuencial.

La incorporación del motor diesel a la versión hatchback LT es una de las principales novedades de este lanzamiento, ampliando la oferta en un segmento que cuenta cada vez con menos jugadores.

En seguridad, cuenta con 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además, el Cruze MY15 suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT.

La versión LTZ mantiene, tanto en su configuración sedán como hatchback, el "Sistema de Alerta en Punto Ciego". Este equipamiento asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.

El Chevrolet Cruze 2015 está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7" de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

Los precios del nuevo modelo arrancarán en los 235.900 pesos.

Temas relacionados