iProfesionaliProfesional

Camioneros advirtió al Gobierno que su "piso" de aumentos es del 33%

"Nadie puede negar la inflación ni el Impuesto a las Ganancias", argumentó Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato               
04/05/2015 - 11:35hs
Camioneros advirtió al Gobierno que su "piso" de aumentos es del 33%

Mientras el Gobierno intenta contener las discusiones paritarias a menos del 30% y la Unión Industrial advirtió que su "tope" será del 25%, el líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, reveló el domingo que su gremio pedirá en un piso del 33 por ciento.

"Nadie puede negar la inflación ni el impuesto a las Ganancias", señaló el sindicalista en declaraciones a Nacional Rock.

"Por ahora la CGT no apoya a ningún candidato", aseguró Moyano, en referencia a la reunión que mantuvieron sindicalistas del Transporte con Mauricio Macri y afirmó que se reunirán con los candidatos a principales con más chances.

"Los tres candidatos con más posibilidades no respresentan los reclamos de la CGT. Y Florencio Randazzo no tiene buenas relaciones con los trabajadores", cerró Moyano.

Sobre Máximo Kirchner, dijo que puede ser "campeón mundial de Playstation", pero "no puede resolver los principales del país, inflación, inseguridad, pobreza". Ni en la provincia de él puede ser intendente", señaló, concluyente.