iProfesionaliProfesional

NeuralSoft incorpora nueva gerente de Recursos Humanos

Graciela Sordo, con una experiencia de más de 20 años en la gestión de capital humano de diversas industrias, se incorpora para sumar valor al equipo
04/05/2015 - 14:36hs
NeuralSoft incorpora nueva gerente de Recursos Humanos

NeuralSoft, empresa argentina creada en Rosario hace más de 25 años y pionera en cloud computing privado en el país, nombró recientemente a Gabriela Sordo como gerente de Recursos Humanos.

La ejecutiva posee una sólida trayectoria en el área y sus aptitudes le han permitido alcanzar posiciones de impacto como las de Gerencia en Asuntos Legales y Calidad, desempeñándose también como consultora externa para empresas de diversa índole.

Anteriormente a su incorporación a NeuralSoft, se desempeñó por más de 20 años como Gerente de Recursos Humanos, Calidad, Gestión de Procesos y Asuntos Legales en el grupo Sesa Select Argentina, luego Grupo Randstad.

Tiene amplia experiencia en implementación de sistemas de evaluación de desempeño y job posting; desarrollo de comunicaciones internas y programas de inducción; ejecución de programas de plan de carrera y jóvenes profesionales; selección, capacitación, desarrollo, motivación y evaluación de capital humano. Además, acredita amplios conocimientos sobre políticas de compensaciones y beneficios; liquidación de sueldos; atención y resolución de conflictos colectivos e individuales.

Sordo también ejerció la labor docente en universidades e instituciones en las que realizó actividades de capacitación y workshops sobre Recursos Humanos, Calidad y Actualidad Laboral.

Y ahora asume el desafío de consolidar el equipo humano de la compañía y contribuir a su desarrollo continuo, tanto en el aspecto profesional como humano.