iProfesionaliProfesional

La filial local del BBVA Francés tiene nuevo CEO: Martí­n Zarich reemplaza a Ricardo Moreno

El grupo renovó su cúpula mundial, en un cambio orientado a fortalecer el área digital. El nuevo líder global es Carlos Torres Vila
05/05/2015 - 11:33hs
La filial local del BBVA Francés tiene nuevo CEO: Martí­n Zarich reemplaza a Ricardo Moreno

El Grupo BBVA renovó su cúpula mundial, una movida que tuvo repercusiones también en la filial argentina de la entidad financiera. 

A nivel local, Martín Zarich (en la foto) será el nuevo CEO del banco, en reemplazo de Ricardo Moreno, quien retorna a España para incorporarse al equipo del, a su vez, nuevo CEO de todo el grupo, como Global Chief Information & Tecnology Officer, en un área que han elegido llamar "Engineering".

El nuevo CEO del Grupo BBVA es Carlos Torres Vila (hasta hoy director de Banca Digital), quien "toma las riendas e incorpora al primer nivel capacidades digitales críticas para competir en el nuevo entorno", señaló la compañía en un comunicado. Zarich, el nuevo CEO del Francés a nivel local, es economista, con 28 años de carrera en diversas posiciones locales e internacionales.

Según la entidad, "toma el relevo con la misión de continuar la excelente evolución del banco y de acelerar la trasformación digital en Argentina".

Temas relacionados