iProfesionaliProfesional

El gremio bancario se enfureció con Kicillof: "Es un gorila y un inadaptado"

Desde la entidad criticaron así al ministro de Economía luego de que anunciara modificaciones al impuesto a las Ganancias "sin tener en claro cómo era"
06/05/2015 - 22:04hs
El gremio bancario se enfureció con Kicillof: "Es un gorila y un inadaptado"

El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, calificó este miércoles de "gorila e inadaptado" al ministro de Economía, Axel Kicillof, al criticar sus anuncios sobre modificaciones al impuesto a las Ganancias.

"Estuvo hecho un gorila y un inadaptado", dijo Berrozpe, al sostener que el ministro "no puede caer en la grosería de haber anunciado una medida sin tener en claro cómo era", al criticar el anuncio sobre ganancias.

En declaraciones radiales, Berrozpe sostuvo que "ahora la ha ido modificando en las últimas horas y no puede hacer la alusión que hizo al tema de la cuota sindical, que quiero aclarar, que está decidida por los afiliados a los sindicatos".

Berrozpe respondió así a a las críticas del ministro, quien había afirmado que "lo que se descuenta de cuota sindical va a parar al bolsillo de los sindicalistas o en descuentos para hoteles o guardapolvos una vez al año".

El sindicalista dijo que los gremios son "una parte esencial de la democracia, y sobre todo en la República Argentina, por eso aportamos a los sindicatos, no por un guardapolvo, es un gorila", agregó al referirse al ministro de Economía.

Temas relacionados