iProfesionaliProfesional

Sean Penn pone en venta su casa de descanso de Malibú por u$s6,5 millones

La residencia, construida en 1960, fue diseñada por el arquitecto Cliff May. Tiene tres dormitorios, dos baños, un departamento para huéspedes
08/05/2015 - 14:55hs
Sean Penn pone en venta su casa de descanso de Malibú por u$s6,5 millones

Sean Penn puso en venta su espectacular casa en Malibu por la módica suma de 6,5 millones de dólares. Se trata de una mansión que el actor adquirió en agosto del 2009.

La residencia, una hacienda construida en 1960, fue diseñada por el arquitecto Cliff May, tiene tres dormitorios, y dos baños, un departamento para huéspedes con otro cuarto y baño, y una dependencia de servicio contigua al garage.

Muy iluminada con grandes puertas y ventanas de vidrios, cuenta con un living muy amplio, con estufa hogar, un comedor que da a un jardín interno, y todas las paredes tienen con grandes cuadros.

La enorme piscina y un quincho natural formado por una enorme enredadera le aportan un ambiente campestre y relajado al lugar.

La residencia se encunetr en la zona conocida como Point Dume, donde tienen sus casas otras renombradas celebrities como Barbra Streisand, Julia Roberts, y donde compraron una casa en el pasado Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Temas relacionados