iProfesional

La ANSES presentó su nueva web "ANSES Transparencia"

En la página web se podrá obtener información actualizada sobre indicadores y resultados de gestión así como datos vinculados a las autoridades 
14/05/2015 - 11:25hs
La ANSES presentó su nueva web "ANSES Transparencia"

En la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), la ANSES presentó su nuevo portal, denominado ANSES Transparencia (www.transparencia.anses.gob.ar) en el marco de la Jornada de Transparencia y Gobierno Abierto. Del lanzamiento participaron, por el organismo, su secretario General, Rodrigo Ruete, y el subdirector Ejecutivo de Administración, Germán Cervantes. Asimismo, también estuvieron presentes el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, y el Rector de la UNSAM, Carlos Ruta, entre otras autoridades.

Durante el acto, Ruete sostuvo: “La ANSES estuvo a punto de desaparecer, y hoy con orgullo mostramos esta página de transparencia, fruto de un arduo trabajo. Tenemos un organismo de vanguardia: pasamos de 200 oficinas a 400; por mandato de la Presidenta Cristina Fernández, Diego Bossio terminó con las mutuales y los gestores; se pagan récords de sentencias; tenemos las mejores herramientas y un gran equipo de profesionales. Estar hoy en una universidad con nuestros trabajadores es un motivo de alegría”.

Por su parte, Cervantes indicó: “Es un orgullo tener un trabajo en conjunto con esta Universidad. No hay forma de expresar un gobierno abierto, cercano a la gente y hablar de transparencia, si no lo construimos entre todos. La mejor demostración de gobierno abierto es cuando millones de personas acceden a su derecho a través de la ANSES”.

En la página web se podrá obtener información actualizada sobre indicadores y resultados de gestión así como datos vinculados a las autoridades y a la administración interna del organismo. 

De manera ágil y sencilla, pueden encontrarse el listado completo de contrataciones, hasta las diversas instancias de control del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, garantizando la confiabilidad a través del conocimiento público de estos datos.

Temas relacionados