iProfesional

Una senadora opositora pide el juicio polí­tico por "senilidad" contra Menem

La legisladora por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda, de la Coalición Cívica, sostuvo que se debe aplicar el mismo criterio que al juez Carlos Fayt
14/05/2015 - 13:45hs
Una senadora opositora pide el juicio polí­tico por "senilidad" contra Menem

La senadora nacional por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda (Río Negro), reclamó que se le inicie juicio político por "senilidad" a su par Carlos Menem.

"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", manifestó.

En un comunicado de prensa, la legisladora sostuvo, que tal como ocurrió en los '90, "Menem y el Kirchnerismo siguen siendo socios".

Y agregó: "La tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".

"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", finalizó

Temas relacionados