iProfesionaliProfesional

Spotify llega a las cafeterí­as de Starbucks para dar a conocer su servicio Premium

Los locales tendrán "playlists" en las que podrán influir los usuarios. Los temas seleccionados también se escucharán a través de aplicaciones para móviles
21/05/2015 - 17:45hs
Spotify llega a las cafeterí­as de Starbucks para dar a conocer su servicio Premium

Starbucks y Spotify anunciaron una alianza para llevar el servicio de música en "streaming" a todos los establecimientos de la cadena de cafeterías.

El acuerdo cubriría de momento solo Estados Unidos para más adelante extenderse a Canadá y Reino Unido, según anunció Spotify en un comunicado. 

Todos los empleados de Starbucks en esos mercados tendrán acceso al servicio Premium de la plataforma de música, y así puedan generar listas de reproducción especializadas.

Los clientes disfrutarán de esas selecciones dentro de los locales pero también fuera de ellos, ya que las "playlists" se compartirán tanto en la aplicación de Spotify como en la de la cadena de cafeterías.

Asimismo, los clientes que estén suscritos a Spotify Premium, tendrán la oportunidad de unirse al programa "My Starbucks Rewards", con el cual podrán obtener bebidas gratis en los establecimientos e influir en las listas de canciones que se escuchan en los locales. 

Temas relacionados