iProfesionaliProfesional

Una entrevista "desnuda" cómo es el candidato Omar Obaca en la intimidad

Quien quiere ser el "primer presidente negro de los argentinos" aclaró por qué no participó de ShowMatch y reveló quién será su Primera Dama
21/05/2015 - 10:49hs
Una entrevista "desnuda" cómo es el candidato Omar Obaca en la intimidad

El misterioso candidato presidencial Omar Obaca es ya un éxito en las redes sociales. Muchos conocieron sus 2015 propuestas para el futuro gobierno de la Nación a través de sus comerciales, pero ahora una entrevista "desnudó" la intimidad de este personaje. 

Quien quiere ser el "primer presidente negro de los argentinos", es fanático de la serie de espionaje "The Black List", y escucha a Mercedes "La Negra" Sosa y Black Sabbath. 

En diálogo con la señal C5N, y mientras limpiaba despreocupado sus gafas, el candidato aseguró que no estuvo en el primer programa de ShowMatch junto con sus principales rivales porque "tenía un cumpleaños".

Sin embargo, fue enfático y criticó: "No me parece que los políticos se hagan los graciosos para conseguir votos, me parece que no da". 

Asimismo, invitó a los votantes a acercarse a su comité, ubicado en el barrio Palermo "Black" (negro) para debatir algunas de sus propuestas como el "messinaldo" y el impuesto al soltero. "No sean fiacas", les dice a sus electores. 

A diferencia de sus competidores, no planea meterse además en la política del fútbol. "Omar Obaca es hincha de la Justicia", declaró. Sin embargo, entre sus propuestas se encuentra el plan de sumar una tarjeta negra a las tradicionales amarilla y roja que usan los árbitros. 

En el plano internacional, reveló que en su presidencia las relaciones con el presidente norteamericano, Barack Obama, "no pueden ir mal". Ambos dirigentes son amigos y fueron compañeros de estudios. Obaca le presentó a Obama a su mujer, Michelle. "Mientras estudiábamos, hablábamos solamente de minitas y política", contó Obaca a C5N. 

Por su parte, Obaca no se definió por una compañera. "Todos dicen 'Primera Dama', yo ya voy por la cuarta o la quinta. Pero hablando en serio, mi Primera Dama es la República Argentina, juntos hasta que la democracia nos separe". 

Omar Obaca es en realidad un personaje creado para la campaña de branding que desarrolla el canal digital argentino FWTV. 

Temas relacionados