iProfesionaliProfesional

Randstad nombra director de Public Affairs

Con casi 30 años en la empresa, Jorge Figueroa fue promovido a este nuevo rol. Reportará en forma directa a la CEO para Argentina y Uruguay, Andrea Ávila
21/05/2015 - 14:09hs

El grupo de servicios de Recursos Humanos Randstad designó a Jorge Figueroa como director de Public Affairs.

Con una trayectoria de casi 30 años en la compañía, desarrollada principalmente en el área comercial donde alcanzó la posición de director"‹ Comercial para Argentina y Uruguay para luego asumir la dirección de Outsourcing & Desarrollo de Negocios, el ejecutivo fue promovido a este nuevo rol, en el que reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

A partir de esta designación, Figueroa tendrá la responsabilidad de liderar el área y llevar adelante la representación de la compañía ante sus públicos objetivos y grupos de interés, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Por sus antecedentes y rica trayectoria, es un experimentado profesional con un acabado conocimiento de los actores y referentes del mundo del trabajo en Argentina y la región y una alta especialización en temas laborales y de RRHH. Como parte de esa especialización, cursó los Programas de Desarrollo Directivo (PDD) y de Dirección de Empresas (PDE) del IAE Business School.

Temas relacionados