iProfesionaliProfesional

Escándalo en Radio 10: suspenden a Eduardo Feinmann por pelear al aire

El Grupo Indalo, propietario de la emisora, anunció que dejaba en suspenso a los conductores por "comportamiento falto de profesionalidad periodística"
21/05/2015 - 19:48hs
Escándalo en Radio 10: suspenden a Eduardo Feinmann por pelear al aire

El Grupo Indalo suspendió este mediodía al periodista Eduardo Feinman y al conductor Leonardo Greco por "comportamiento falto de profesionalidad periodística" después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

Por la mañana, Greco asistió al programa de Beto Casella y habló sobre la interna que tiene con Feinmann en el ciclo radial que ambos integran. "Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el '87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo", lanzó.

A su turno, el conductor de C5N aprovechó su intervención para dedicarle "unos minutos a un tema personal". Allí, miró a los ojos a Greco y le dijo: "Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara, no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo".

"Creo que vos dijiste que yo fui tu movilero en el año 1987 o 1988 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, yo entré en Radio del Plata en el año 1989, principios de 1990. Fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo", arremetió.

El descargo de Feinmann quedó inconcluso: "No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Siempre digo que discutir con un imbécil es como andar en bicicleta fija. Te cansás, sudás, te agotás y no te lleva a ningún lado. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque...", y se quedó ahí. No hubo final. Su destino ya estaba marcado, mientras el operador le ponía la cortina musical...

Más tarde, el Grupo Indalo confirmó por Twitter que suspendía al conductor, tanto de sus tareas en Radio 10, como de su programa en C5N: 

Temas relacionados