iProfesionaliProfesional

Narcos vip: condenaron a Bomparola a cuatro años de prisión

El empresario reconoció su responsabilidad y logró un juicio abreviado. Además, le impusieron una multa de $9.000. Se aguarda por los fundamentos del fallo
22/05/2015 - 14:18hs
Narcos vip: condenaron a Bomparola a cuatro años de prisión

El empresario Rodolfo Bomparola fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por la venta de droga en la llamada causa de los “narcos vip” que comercializaban estupefacientes con famosos y personajes del espectáculo.

Bomparola, quien se encuentra detenido, reconoció su responsabilidad en el hecho y acordó un juicio abreviado con el Tribunal Oral Federal 1 que lo condenó como coautor del delito de comercialización de estupefacientes.

Los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer también le impusieron a Bomparola el pago de 9 mil pesos. En 10 días el tribunal dará a conocer los fundamentos de su decisión.

Bomparola fue detenido el 27 de noviembre del 2013 durante uno de los 15 allanamientos que por orden del juez federal Noberto Oyarbide se realizaron en Capital y provincia y en los que fueron secuestradas distintas drogas.

La Justicia investigó una organización que vendía cocaína, marihuana y LSD y drogas de diseño, como cristal y éxtasis, en el barrio de la zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo, y que tenía como clientes a varios famosos y gente del espectáculo.

Temas relacionados