iProfesionaliProfesional

Ali Kemal criticó al Gobierno de Cristina Kirchner por la falta de medicamentos

Ergün Demir se vio perjudicado por las trabas a la importaciones. No pudo conseguir medicina para el dolor de cintura                
22/05/2015 - 20:37hs
Ali Kemal criticó al Gobierno de Cristina Kirchner por la falta de medicamentos

El actor y participante del "Bailando 2015" Ergün Demir, popular en Argentina por su personaje de Ali Kemal en la novela "Las mil y una noches", se quejó por el faltante de medicamentos en el país como consecuencia de las trabas a las importaciones.

"Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado", se lamentó el actor turco, y agregó: "el doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró".

"Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella", dijo en referencia a la presidenta Cristina Kirchner, en una nota que brindó a la Once Diez en el ciclo "Por si las moscas".

No obstante, el participante de ShowMatch consideró que los argentinos deben valorar tener a una mujer como mandataria: "Tienen suerte de tener una presidenta mujer. Si es buena o mala no sé, no la puedo juzgar, pero es una mujer. Yo también quiero que haya una presidenta en mi país".

Por otra parte, el actor manifestó que no le interesa hacer política pero le gustaría conocer a la presidenta argentina: "No hablé con Cristina, no la conozco, aunque me gustaría hacerlo".

Por último, el bailarín dijo que se siente ganador del certamen del "Bailando 2015": "Quiero y lo voy a ganar, si no hay ninguna injusticia de por medio lo voy a ganar. El pueblo argentino va a decidir. Yo confío en la gente".