iProfesionaliProfesional

Contraataque a Massa: dijo Macri que "sumará al PRO los mejores por provincia"

Mientras el Frente Renovador quiere forzarlo a ir a una gran primaria abierta, el dirigente del PRO busca sellar acuerdos electorales en el interior
23/05/2015 - 13:26hs
Contraataque a Massa: dijo Macri que "sumará al PRO los mejores por provincia"

En medio de la embestida de dirigentes del partido de Sergio Massa, con el objetivo de pararlo frente a una gran primaria abierta, Macri empezó a recorrer el interior del país.

Así llegó a la capital entrerriana, al día siguiente de sus visitas a Tucumán, en donde selló el acuerdo electoral con el jefe del radicalismo local, José Cano, y a Misiones, en una agenda cargada que culminó con otro timbreo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

En Paraná, junto a De Angeli y Varisco, Macri celebró los acuerdos realizados en varias provincias con el radicalismo, en sintonía con "la nueva energía que transmite la gente en cada lugar" y mencionó los recientes encuentros con los candidatos a gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Tucumán (Cano), según se informó a través de un comunicado.

El jefe del Pro reiteró su convicción de que "se seguirán sumando los mejores de cada provincia para armar a este gran equipo que la Argentina necesita para salir adelante" y señaló que el suyo "es un partido nuevo en el país que hace política de forma diferente, pensando y trabajando para la gente".

Sin embargo, entre esos "mejores", el macrismo dejó en claro que no considera a Sergio Massa o Francisco De Narváez, que vienen reclamando (el primero vía emisarios, el segundo por sí mismo) una gran primaria abierta opositora tanto presidencial como para la gobernación bonaerense, según un cable de Télam.

Por su parte, De Angeli enfatizó que "no hay que resignarse a estar siempre igual en la provincia, hay que sumar fuerzas" y dijo que el PRO busca "gente buena que quiera un cambio y por suerte hay muchos que se suman a diario y quieren apoyar esta propuesta que lidera Mauricio".

Mientras tanto, la precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió la ciudad de Bahía Blanca y realizó una recorrida por el barrio Villa Mitre junto al aspirante a intendente local, Héctor Gay, ex aliado de De Narváez en las últimas elecciones, que luego coqueteó con Massa y a fin del año pasado se sumó al PRO.

"La prioridad es ocuparse de lo que no deja dormir a los vecinos. La seguridad, que las clases empiecen en tiempo y forma y que la ruta no sea un desastre. Esto es lo que no deja dormir a los vecinos y lo que no nos tiene que dejar dormir a nosotros, que tenemos que trabajar todos los días para resolverlo", enfatizó Vidal.

Temas relacionados