iProfesional

Martiniano Molina será precandidato a intendente por el PRO

El cocinero contó que se sumó al partido de Mauricio Macri porque "va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera"                  
23/05/2015 - 13:45hs
Martiniano Molina será precandidato a intendente por el PRO

El cocinero televisivo y ahora precandidato a intendente de Quilmes por el PRO, Martiniano Molina, contó que se sumó al espacio que lidera Mauricio Macri porque "va a respetar las ideas" que viene "poniendo hacia afuera".

"Siempre fui un tipo de sumarse a proyectos sociales, a asociaciones civiles. Había hablado con María Eugenia Vidal, que fue la gran impulsora de todo esto, por su capacidad, su compromiso y su honestidad", contó Martiniano Molina en declaraciones radiales.

En este sentido, el postulante al Ejecutivo comunal aseguró: "Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos y donde podamos consensuar. Creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera".

De esta forma, y de cara a las próximas elecciones, el cocinero deberá enfrentar dentro del PRO al modelo Tomy Dunster, con intenciones de suceder al intendente quilmeño y secretario general de la UOM local, Francisco "Barba" Gutiérrez.

El precandidato destacó que en los últimos tiempos estuvo "empujando proyectos que tienen que ver con el cooperativismo y con el laburo social", y relató además que vive "en el río, en una casa de madera construida íntegramente" por él mismo y donde tiene una huerta.

"Voy a tratar de dar una mano en un lugar como Quilmes donde hay tantas necesidades", agregó.

Temas relacionados