iProfesionaliProfesional

El hermano de Cristian Gómez se enteró de la muerte mientras jugaba para Peñarol de Rafaela

Iván Gómez también es futbolista y lo sacaron de la cancha apenas comenzado el segundo para darle la lamentable noticia en el vestuario
25/05/2015 - 14:42hs
El hermano de Cristian Gómez se enteró de la muerte mientras jugaba para Peñarol de Rafaela

Iván Gómez se enteró de la muerte de su hermano Cristian Gómez mientras estaba jugando para Peñarol contra Atlético Rafaela por el torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Cristian Gómez murió en Corrientes luego de desvanecerse en el campo de juego durante el partido entre Atlético Paraná y Boca Unidos, por la B Nacional. La información llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol. La situación era dramática.

Inmediatamente el técnico Gabriel Manzo decidió sacar a Iván Gómez pese a que recién se había iniciado el segundo tiempo. El jugador no entendía el cambio. La mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur, tampoco.

A Iván lo llevaron al vestuario y ahí le comunicaron la lamentable noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol.

El club Peñarol de Rafaela, donde se inició Cristian Gómez como jugador, decretó luto y suspendió todas sus actividades.

Temas relacionados