iProfesionaliProfesional

Carlo Ancelotti se despide del Madrid: "Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos"

El DT italiano fue desvinculado de la institución "merengue" y agradeció a sus jugadores. En su primera temporada había ganado la Champions League
26/05/2015 - 12:31hs
Carlo Ancelotti se despide del Madrid: "Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos"

A minutos de haber sido notificado de su despido como técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti quiso despedirse del club. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el @realmadrid Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más", publicó en su red social.

Con esto, el estratega no quiso entrar en polémica con la decisión de la directiva que encabeza Florentino Pérez y que decidió poner fin a su ciclo tras dos años. Ancelotti le dio al Real una Copa del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

"Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano. Hemos analizado todo desde todos los puntos de vista, pero este puesto no es fácil. Y si tenemos el convencimiento de que lo mejor es el cambio, hay que hacerlo", fueron algunas de las explicaciones que dio el timonel merengue.

Además, Pérez agregó que "tenemos un gran equipo y sabemos que con talento y trabajo volveremos a dar alegrías a nuestros aficionados. Damos las gracias a Ancelotti, le mando nuestro cariño y esta será su casa. También comunico que la próxima semana anunciaremos el nombre del nuevo entrenador".

Temas relacionados