iProfesional

Los ajustes rápidos facilitan la experiencia de los celulares Samsung Galaxy

Esta funcionalidad existe en los dispositivos de la compañía coreana ya que fue de los primeros fabricantes en incluirlos en sus terminales con Android
26/05/2015 - 12:39hs
Los ajustes rápidos facilitan la experiencia de los celulares Samsung Galaxy

Los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S6, que llegarán en julio próximo a la Argentina, redujeron la cantidad de aplicaciones adicionales que llegan instaladas por defecto, aunque permanecen en la interfaz TouchWiz los ajustes rápidos.

Esta funcionalidad existe en los dispositivos de la compañía coreana ya que fue de los primeros fabricantes en incluirlos en sus terminales con Android.

La cantidad de opciones que se pueden tener disponibles de forma rápida en los ajustes rápidos es diez.

Para ello, según informó el diario Cinco Días, hay que desplazar lateralmente la cinta donde están visibles los iconos, iluminados de color verde si están activos, en la barra de notificaciones, para utilizar cada uno de ellos.

Para gestionarlos hay que pulsarlos o no, y se accede al apartado de la configuración correspondiente manteniendo la pulsación si así se desea.

En los Samsung Galaxy S6, y otros modelos de la propia compañía coreana, se ofrece la posibilidad de cambiar los disponibles.

Para conseguir esto, pulsar el botón llamado Editar que hay justo encima del cintillo con los ajustes rápidos.

Ahora aparece la lista de todos los disponibles y para colocarlos en los lugares que el usuario considera adecuados para su uso particular, simplemente pulsar sobre el elegido y sin soltar arrastra al lugar en el que desea que esté.

En la parte superior el color de fondo azul es más claro, lo que indican que estos son los que serán visibles en la Barra de notificaciones, por lo que esto se debe tenerlo en cuenta.

Cuando todo esté como el usuario quiere, simplemente pulsar en Hecho en la parte superior de la pantalla.

Temas relacionados