iProfesionaliProfesional

Carlotto, sobre Scioli: "Es un hombre amigo de la farándula y eso hay que respetarlo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el gobernador bonaerense tras las críticas que recibió en relación a las políticas de derechos humanos
26/05/2015 - 23:34hs
Carlotto, sobre Scioli: "Es un hombre amigo de la farándula y eso hay que respetarlo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, opinó sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras las críticas que recibió en relación a las políticas de derechos humanos al afirmar que "es un hombre amigo de la farándula" y "eso hay que respetarlo". 

"Cualquiera de los que han quedado para candidatos (del Frente para la Victoria) serían excelentes", manifestó al ser consultada por sus preferencias en relación a quienes compiten por representar el espacio, informó el portal Minutouno.

"Scioli es un hombre que los derechos humanos los ha respetado", admitió en esa línea, tras las críticas que habían llegado desde algunos sectores y que ponían en duda la posición del bonaerense y su compromiso respecto a las políticas de derechos humanos.

"Es un hombre sensible, un hombre que no va en absoluto a cambiar lo que se ha hecho hasta ahora y va a continuar con lo que falta", afirmó.

"Si Scioli llegara a ser el nuevo Presidente el tema de los derechos humanos será un tema hablado y consensuado", dijo confiada la titular de Abuelas. "La personalidad de cada uno es como le fue en la vida, es un deportista, es un hombre amigo de la farándula, es un hombre que se casó con una mujer que ha sido modelo, eso hay que respetarlo", sostuvo.

Además, en esa línea y antes de cerrar la charla, la referente disparó: "Hemos tenido a payasos que no han hecho nada. Scioli no es un payaso, es un hombre que no oculta su personalidad. No fue él solo a lo de (Marcelo) Tinelli, ¿que se dice de (Mauricio) Macri? Nada. Yo le pregunto a Clarín cuando desprestigia a otro".