iProfesionaliProfesional

"Turisteando" en Buenos Aires: un fin de semana a puro relax en el InterContinental

Un nuevo paquete de alojamiento para fines de semana con el concepto de "Sé turista en tu ciudad" permite vivir una experiencia diferente
27/05/2015 - 21:00hs
"Turisteando" en Buenos Aires: un fin de semana a puro relax en el InterContinental

InterContinental Buenos Aires creó un nuevo paquete de alojamiento para fines de semana con el concepto de "Sé turista en tu ciudad", para poder vivir un fin de semana diferente, sin tener que viajar.

La propuesta incluye una noche de alojamiento en habitación seleccionada; desayuno buffet para 2 personas en el Restaurante Mediterráneo; acceso a la piscina cubierta climatizada, solárium y gimnasio; late check out (sujeto a disponibilidad); 10% de descuento en consumos en los restaurantes, Bar y Room Service del hotel; y para completar el marco ideal de la experiencia como turista se incluye el Tour por nuestra Ciudad "Buenos Aires Bus"visitando los atractivos más emblemáticos de la misma en donde se podrá descubrir y recordar la historia viva de la Ciudad.  

Además se incluye el traslado de cortesía hacia los shoppings Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alto Palermo, Paseo Alcorta, DOT Baires y Abasto.

La tarifa en Habitación Deluxe es desde $1.499 (+IVA por noche)

Para consultas y reservas contactar a [email protected] o llamar al teléfono 4340-7101.

La promoción es valida solo para residentes argentinos para noches de viernes, sábado y domingo. Sujeta a disponibilidad.