iProfesionaliProfesional

Para evitar la crisis, McDonald's hará cambios en sus hamburguesas

La cadena de comida rápida más famosa del mundo decidió retocar la receta de sus célebres productos, para hacer frente a la caída de las ventas
27/05/2015 - 22:55hs
Para evitar la crisis, McDonald's hará cambios en sus hamburguesas

La cadena de comida rápida más famosa del mundo, McDonald'ssabe que debe revertir una paulatina pero persistente caída de sus ventas. Por eso, la firma anunció este miércoles que introducirá dos grandes cambios en la receta de sus célebres hamburguesad: calentara más el pan y los medallones de carne.

Parece que la temperatura es fundamental para garantizar una experiencia satisfactoria. Así lo explicó el nuevo CEO de la firma, Steve Easterbrook: "Nos estamos comprometiendo con un nivel más fundamental, que es comida más caliente y sabrosa".

Para esto, el primer paso será aumentar en cinco segundos la cocción de sus panes. Esto dará como resultado unos 15 grados más respecto de su temperatura habitual. Y además, la cadena cambiará el modo de cocción de sus medallones de carne para que sean más jugosos. La compañía no dio, sin embargo, detalles sobre cómo logrará esto.

"Son los pequeños detalles los que hacen una gran diferencia para nuestros clientes", agregó Easterbrook, que asumió en marzo de este año al frente del gigante gastronómico.

 No es la primera vez que la compañía hace cambios globales. En la década del 90, McDonald's modificó la cocción masiva de sus panes, cambiando eficiencia por una mejora en la calidad del producto. Esto le costó alrededor de 7 mil millones de dólares, ya que tuvo que instalar equipos para cocer los panes en cada local de la cadena.

Temas relacionados