iProfesional

Cinco sitios adictivos para perder la noción del tiempo en Internet

Desde un mapa interactivo de las estrellas más cercanas a la Tierra hasta cientos de imágenes sorprendentes, y reales que existen en Google Street View
28/05/2015 - 11:36hs
Cinco sitios adictivos para perder la noción del tiempo en Internet

Existen en la web páginas para perder el tiempo en cosas interesantes o relajarse un poco. Aquí, una lista difundida por la página web BBC Mundo:

100.000 StarsEs una página experimental para el navegador Chrome y en ella se trata de navegar sin límite por un mapa interactivo de las 100.000 estrellas más cercanas a la Tierra.

Tanto si gusta la astronomía como si quiere descargar tensión haciendo scroll con el ratón, éste es su sitio.

9-Eyes: imágenes de Google Street ViewGoogle Street Views sirve para saber dónde hay que ir, visitar virtualmente un sitio que interesa… pero la actividad de fotografiar cada palmo de todas las ciudades del mundo puede dejar imágenes sorprendentes o impactantes.

Dentro de las imágenes de Google Street View pueden aparecer cosas realmente impactantes.

Eso es lo que promete 9-Eyes, un proyecto del artista Jon Rafman que con paciencia recopiló cientos de imágenes sorprendentes, y reales, de esta herramienta.

Ver gifs como si no hubiera un mañanaLos gifs, esas imágenes en breve movimiento repetitivo, ya son adictivas de por sí.

Imagínese si puede acceder a cientos, miles de ellos para responder por Internet a cualquiera sin usar una palabra.

Los movimientos repetitivos de los gifts expresan todo tipo de emociones de una forma cómica.

Risas, sorpresas, gestos insultantes, se puede servir a gusto en la página Replygif.net, donde personajes famosos como Jeremy Clarkson, Bill Murray, Jim Carrey y decenas de ellos más, responderán por ti con gran expresividad.

Photobombs a toneladasUn Photobomb es la acción de entrometerse en una foto para molestar o gastar una broma a otro. Incluso a veces puede ser de una forma inconsciente.

En This is Photobomb hay una recopilación amplísima de estos momentos.

George Clooney o Jaret Leto (en la foto) captado en una actitud sorprendente en una gala de los Oscar, una pose inesperada de un extraño, mascotas extrañas que salen de la nada y arruinan la foto.

Memes sin finEl término meme fue acuñado por primera vez por el etólogo Richard Dawkins en 1976 para definir un concepto de unidad teórica de información cultural.

Dicho así suena aburrido, pero los memes se han convertido en una forma de parodia e ironía extendidísima por las redes sociales.

Se refiere a esas imágenes, a veces con mensajes descontextualizados, que pueden producir carcajadas si son buenos.

El portal Lememé tiene un scroll casi sin límites donde recopila los mejores que circulan por la red.

Temas relacionados